<><><>

EXPO
viernes
10NOV
20.30-22.30H

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
----------------------------------------------
Agujas, tinta, tela, papel, dolores/placeres varios, dibujos como textiles, textiles como dibujos, transfiguraciones psiquicas, mutaciones post industriales, melancolias perifericas al hipermodernismo decadente, sexualidades no occidentalizantes, en fin: buena chatarra gráfica explicada en 30 laminas A3 de dibujos, puntos, lineas e imaginarios visuales de diseños para tattoos de la serie SEWING TATTOO 2011-2017 por JessDibruja.

Pica pica
solidario con colectivos de Abya Yala y dj set para irse a la casa tempranito y con el cuerpo con la memoria de un baile breve.


<><><>

TALLER
Viernes
10NOV - 17NOV
18H-20H
(8 plazas)

RESISTENCIAS VISUALES Y DIBUJO
--------------------------------------------
Expresión gráfica y fotoserigrafía textil artesanal, compuesto por 2 sesiones de trabajo y conocimiento compartido.

El proceso de construcción de una imagen, creación e investigación hoy en día nos es dado como un proceso totalmente individual, alejado de la colectividad, en cuanto este proceso artístico esta basado en la colectividad, de lo cotidiano y simbolismo dados por y para la comunidades y las micro politicas. En el Taller las dibujantes mezclan recursos para generar imágenes originales que resuelvan un sentir o pensar colectivo a partir de la técnica gráfica y fotoserigrafica textil.

La reproducción de estas imágenes apoyadas en la técnica artesanal de la “fotoserigrafia” son duplicadas del original en soporte textil para poder hacerlos moldeables a la cotidianidad que “arropa” y “sostiene” en diversos formatos que cruzan lo textil.

Inscripciones 20e
incluye materiales de serigrafia y dibujo
para materializar los proyectos con éxito.

APUNTATE hasta el lunes 6NOV en:
diy@dinamoespai.info
jesscon.tacto@tutanota

*

DINAMO DIY ESPAI
Espai Associatiu i Autogestionat a la Prospe. Nou Barris.
C/Molí 1 Local 3 (Junto a Pl. Ángel Pestaña).
Vía Júlia L4. Bus 50,51 ó Ven en Bici.

<><><>